spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESINICIA SHEINBAUM GIRA NACIONAL

INICIA SHEINBAUM GIRA NACIONAL

*Encabezó en Michoacán, la firma del “Acuerdo de Unidad por la Transformación” con 27 representantes de la sociedad

Michoacán, en el primer día de la gira nacional de Sheinbaum.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Domingo 17 de septiembre, 2023.

Morelia, Michoacán. – Tal y como lo prometió la doctora Claudia Sheinbaum regresó a tierras michoacanas, ahora como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en lo que es el primer día de su gira nacional, donde encabezó la firma del primer “Acuerdo de Unidad para la Transformación’’, el cual fue suscrito por dirigentes nacionales y estatales de Morena, PT y PVEM, así como 27 representantes juveniles y de la sociedad civil.

‘’El principio de esta unidad, es la unidad con el pueblo de México, nosotros no podemos fallarle al pueblo de México, el pueblo de México tomó en sus manos su destino, nosotros representamos esa voluntad del cambio verdadero, de seguir transformado a nuestro país’’, aseguró Sheinbaum.

La Coordinadora de la 4T destacó los logros del gobierno de López Obrador, por lo que convocó a defender este proyecto de nación con miras a tener un mejor futuro para todos los mexicanos y mexicanas:” defender los nuevos derechos sociales, la pensión de adulto mayor, las becas de jóvenes, el programa Sembrando Vida, defender los programas que llegan a 30 millones de familias’’, aseveró.

De ahí que la doctora Sheinbaum llamó a cerrarle el paso a la oposición y a trabajar en unidad, para no dar marcha atrás en los derechos conquistados por la Cuarta Transformación.

“Ellos del otro lado representan la corrupción, nosotros en la Transformación representamos la honestidad, la honradez; ellos representan los privilegios, nosotros representamos los derechos del pueblo de México; ellos representan el fraude y nosotros la democracia; ellos representan la desigualdad y nosotros representamos la igualdad; ellos representan la discriminación, nosotros representamos la inclusión; ellos representan la mentira, la hipocresía, nosotros representamos la verdad; ellos representan el odio, y como dijo el presidente López Obrador en el Grito de Independencia: nosotros representamos el amor del pueblo de México, ellos representan  el pasado; nosotros el presente y el futuro; ellos representan el odio, nosotros seguimos representando la esperanza del pueblo de México”, enfatizó Sheinbaum Pardo.

Diferentes representantes de la sociedad michoacana se volvaron en apoyo a Claudia Sheinbaum.

Fue en Michoacán, donde Andrés Manuel López Obrador en 1997 comenzó con el “Acuerdo para el Renacimiento de México”, por lo que desde esta tierra exhortó a hombres y mujeres de todos los estratos sociales, religión e inclinación política a sumarse a este proyecto.

Tocó al presidente de Morena, Mario Delgado leer el “Acuerdo de Unidad para la Transformación”, documento que signaron Claudia Sheinbaum, dirigentes estatales, así como por Manuel Velasco Coello senador del PVEM, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones civiles y sociales.

A este llamado también respondieron Juan Pablo Celis, presidente estatal de Morena; Reginaldo Sandoval, presidente estatal del Partido del Trabajo y Ernesto Núñez, presidente estatal del PVEM.

‘’Arranca hoy la esperanza que va a unir a este gran pueblo para que tengamos por primera vez a una mujer de izquierda para que continúe la Cuarta Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum”, finalizó

Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]