spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES¿BERRINCHE DE MARCELO?

¿BERRINCHE DE MARCELO?

*La senadora Citlalli Hernández respondió en exclusiva para LORD MOLÉCULA OFICIAL

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 6 de septiembre, 2023.

A unos minutos de que Morena de a conocer el nombre de su candidato(a) a la presidencia de México, en exclusiva para Lord Molécula oficial y (De)Construyendo la Noticia, la senadora Citlalli Hernández respondió a la pregunta ¿Habrá berrinche de Marcelo? “Hay que esperar a que se den los resultados”, y apostó a la unidad del Movimiento de Transformación.

Ante el rumor de que Marcelo Ebrard se “levantó de la mesa”, la senadora Hernández respondió a mi pregunta expresa ¿Se ensucia el proceso? “Yo creo que no el proceso está cuidado, hay vigilancia representación de todas y de todos, sobre eso, si todavía no hay un resultado no podemos terminar de validar o de juzgar el proceso”.

¿Sigue habiendo unidad Senadora? “Nosotros creemos en la unidad como la fuerza de este movimiento y creo que hemos hecho todo lo posible para eso”, puntualizó.

Cabe mencionar que al filo de las 2 de la tarde, Marcelo Ebrard pidió que se repita este proceso, ya que acusó irregularidades, por lo que dijo que esta tarde no se presentaría al evento donde se dé a conocer los resultados de las encuestas.

Amigos, Amigas los invito hoy a leer mi columna “LOS POZOS DE CARLOS POZOS” titulada: “SIN SILLA LOS CONSERVADORES”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]