spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“NO A LA REELECCIÓN”, DICE AMLO

“NO A LA REELECCIÓN”, DICE AMLO

*Así respondió a la gente que a gritos le pidió que gobierne un mandato más.

*Tras la entrega de constancia a Xóchitl Gálvez, dijo: “No hay nada que temer”.

El presidente López Obrador durante el corte de listón en la Avenida Colosio y Distribuidor Aeropuerto en Cancún

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Domingo 3 de septiembre, 2023.

Quintana Roo. – Luego de un domingo, en el que en lugar de encuestas hubo entrega de constancia en el Frente Amplio por México, el presidente Andrés Manuel López Obrador continúo de gira por el sureste, donde la gente a gritos le pidió su reelección, lo cual agradeció, pero rechazó, pues se dijo “Soy Maderista”.

Esta mañana el primer mandatario visitó Cancún, Quintana Roo, mientras en la Ciudad de México, en un desangelado evento, se llevó a cabo la entrega de la constancia como Coordinadora del Frente Amplio por México a Xóchitl Gálvez Ruiz, por lo que el primer mandatario se dijo tranquilo y advirtió que “no regresarán los corruptos… ni disfrazándose”.

“¡Toma tu Champotón!” dijo el mandatario con clara dedicatoria a la oposición, pues está plenamente confiado en que el pueblo de México ya no quiere regresar al pasado, pues ve un mejor futuro, por lo que la Cuarta Transformación continuará más allá del 2024, aseguró.

Fue en la inauguración de obra de la Avenida Colosio y Distribuidor Aeropuerto Cancún, que la gente a coro le pidió reelegirse, lo que el jefe del Ejecutivo negó rotundamente: “No, eso no, porque soy maderista, ´sufragio efectivo, no reelección´. Pero no hay nada que temer. Ya este pueblo se echó a andar, el pueblo es mucha pieza. ¿O no es así? Ya cambió la mentalidad del pueblo”, dijo AMLO.

Durante su discurso, Andrés Manuel López Obrador, destacó que, a diferencia de sus antecesores, su mandato se ha caracterizado por llevar el progreso a la sureste de México, proyectos como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, el Corredor Interocéanico, el Nuevo Aeropuerto de Tulúm, han transformado a esta región con mayor crecimiento económico del país.

“Durante el periodo neoliberal y, esto es para que los jóvenes lo tengan presente, se abandonó el sureste, se abandonó el país y sólo aquí en Cancún en el norte de Quintana Roo había empleo. Hubo un crecimiento del 10% anual mientras en Campeche, en Tabasco, en Chiapas, Oaxaca, Veracruz no sólo no crecía la economía, no solo era cero el crecimiento sino decrecía la economía; es decir bajo cero”, resaltó el mandatario federal.

Y ya que habló del Tren maya, el mandatario anunció que durante dos meses más seguirán las pruebas, mismas de las que supervisará personalmente, pues tiene contemplado regresar en octubre y noviembre para este fin, de tal forma que se garantice que en diciembre esté en marcha el “Jaguar Rodante”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]