spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESADÁN AUGUSTO TIENE CITA CON EL DESTINO

ADÁN AUGUSTO TIENE CITA CON EL DESTINO

+ Prometió que el día 6 de septiembre celebrará en el Zócalo, su triunfo en las encuestas

Con la plena seguridad de que será el elegido, invitó a todos a celebrar al Zócalo.

POR: Brenda Fonseca (ENVIADA ESPECIAL)

26 de agosto de 2023.

Toluca, Estado de México. – Tan seguro está de ser el próximo Coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación que Adán Augusto López Hernández prometió reencontrarse con el pueblo el día 6 de septiembre en el zócalo capitalino.

A la gira de trabajo que el Tabasqueño llevó a cabo por todo el país, le queda sólo un día para llegar a su fin, el cual por cierto será en Toluca y en la Ciudad de México.

Adán Augusto se mostró confiado y dejando huella de su oficio político, garantizó esta tarde aquí, que el próximo miércoles 6 de septiembre será de fiesta tras su triunfo en la consulta interna de Morena para la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

En una abarrotada Plaza de los Mártires, en el corazón de Toluca, el político tabasqueño afirmó: “Hace poco más de un año aquí en Toluca, dijimos que todo llega a su tiempo; que había que esperar y que los tiempos del señor son perfectos. Ahora llegó el momento. Ya es hora. Que no quede duda: Vamos a ganar y encabezaremos en todo el país la Defensa de la Cuarta Transformación”, dijo López Hernández.

Evidentemente emocionado y sin el menor rasgo de fatiga, luego de 69 días de recorrido por todo el territorio nacional, aseguró: “nosotros no perdemos el tiempo diciendo que las encuestas, que los resultados. Nosotros sabemos esperar; somos prudentes, pero, sobre todo, construimos con ustedes. Esa es la encuesta que vale, la que se hace con el pueblo y esa la vamos a ganar”, dijo.

Político con sobrada experiencia, apasionado y entregado al pueblo, Adán Augusto López Hernández afirmó que, en este largo recorrido que inició el pasado lunes 19 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco, “nosotros fuimos a encontrarnos con ustedes; regresamos al origen, abajo, a la calle, a las plazas, con el pueblo”, y eso, insistió, nos dará el triunfo en menos de dos semanas.

Tras 69 días de recorrido y casi 200 Asambleas informativas en todos los rincones de México, López Hernández explicó por qué Toluca y la Ciudad de México son las sedes para el cierre su recorrido nacional: “El 10 de agosto de 1994, en el Estado de México, después de meses de recorrido desde Tabasco, el líder de este movimiento, Andrés Manuel López Obrador, decidió estar todo el día en el Estado de México para rendirles a ustedes un reconocimiento a la entrega, dedicación y compromiso con la democracia”.

Así repleto lució el penúltimo día de actividades de Adán Augusto.

Un día después, miles de mexicanos marcharon junto a López Obrador al día siguiente a la Ciudad de México. “Esa fue la gran marcha por la democracia. Ese es el cimiento de este movimiento. Esa es la historia de nuestro movimiento y por eso estamos hoy aquí. Esa es la historia del movimiento por la democracia y esa marcha silenciosa que hoy nosotros encabezamos va a ganar”, insistió en medio de una estruendosa ovación.

“Les aseguro que nos vamos a encontrar el 6 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México”, ya como el próximo Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]