spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLA SCJN DA CHAMBA A GENTE DE GENARO LUNA

LA SCJN DA CHAMBA A GENTE DE GENARO LUNA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 25 de agosto, 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la conferencia mañanera para informar que Norma Lucía Piña Hernández, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), le dio trabajo en la máxima tribuna del país, a uno de los más cercanos colaboradores de Genaro García Luna.

Tras asegurar que es la gente, los trabajadores quienes le informan de estas cosas, pues en su gobierno no hay espionaje, López Obrador dijo que esto denota la cercanía de la presidenta de la SCJN con García Luna.

“Ya les voy a dar yo la información. Ya no hay espionaje, solo inteligencia, los mismos trabajadores son los que me ayudan”, dijo.

Cabe recordar que las diferencias con la SCJN se ahondaron, tras el NO que le otorgó en relación al traspaso de la Guardia Nacional a la Sedena.

Por último, el jefe del Ejecutivo terminó quejándose amargamente porque le “bajaron” otra conferencia mañanera.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana “LOS POZOS DE CARLOS POZOS” tituladas: ¡QUIEN PRENDA EL FUEGO, QUE LO APAGUE! y “NO PAGO PARA QUE ME PEGUEN”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]