spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSHEINBAUM GARANTÍA DE CONTINUIDAD

SHEINBAUM GARANTÍA DE CONTINUIDAD

• Se pronunció por la unidad de Morena y del pueblo de México.

Sheinbaum llamó a la unidad de Morena y de Mëxico.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 23 de agosto de 2023

Guadalupe, Nuevo León. – La Cuarta Transformación es el único camino para garantizar el bienestar del pueblo de México, dijo Claudia Sheinbaum, ante una nutrida asistencia en Nuevo León.

‘’El pueblo de México sabe que hay honestidad, el pueblo de México sabe que hay convicción en nosotros, el pueblo de México sabe que somos garantía de la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública de México’’, aseguró Sheinbaum.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expresó que, durante su recorrido por todo el país, pudo percibir que las y los mexicanos están más contentos que nunca por el momento extraordinario que se vive y al cual puntualizó, se le debe dar continuidad, ya que, “hay honestidad, hay capacidad, hay convicción y hay rumbo’’.

A este evento al que asistieron simpatizantes de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila y Durango, reiteró que solo con la 4T se ha logrado que las riquezas nacionales generen prosperidad para todos y todas, esto con obras como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, entre muchas otras acciones que han generado el gran cambio que con los gobiernos del pasado fue imposible.

‘’Dicen que el país está muy mal, pero particularmente en Nuevo León llegan y llegan empresas a instalarse, y eso es gracias a que el dólar está bien, eso es gracias a que la economía está bien, eso es gracias a la Cuarta Transformación de la vida pública de México’’, comentó.

Sus logros en la CDMX la respaldan.

Llamó a cerrar filas en torno al presidente López Obrador, y a trabajar por la continuidad de la 4T es posible seguir generando mejores condiciones de vida, Claudia Sheinbaum realizó un breve resumen de las acciones realizadas durante su periodo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, como fue el caso de la construcción dos universidades, donde ahora estudian cerca de 50 mil jóvenes; la inversión en el transporte público, la reducción histórica en los índices delictivos y muchos más logros.

‘’Así como el presidente acabó con la corrupción, cuando fui jefa de Gobierno, acabé con la corrupción en la jefatura de Gobierno, dejamos una ciudad menos endeudada, sin aumentar impuestos, alcanzó para dar becas, para construir transporte, obras de agua potable, obras de drenaje’’, celebró.

Al respecto, puntualizó que los logros de la 4T no hubieran sido posibles sin el apoyo del pueblo de México, quienes en el 2018 le cerraron las puertas a la oposición que tanto daño le hizo a la nación con cuestiones como la guerra contra el narcotráfico o el Fobaproa, por lo que aseguró es vital trabajar en unidad para defender el movimiento transformador.

‘’De nuestra parte siempre vamos a construir la unidad, unidad con el pueblo y unidad entre nosotros, no podemos nunca dividirnos, somos un solo proyecto’’, destacó Sheinbaum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]