spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMEDIOS Y AUTORIDADES INVENTARON SECUESTRO

MEDIOS Y AUTORIDADES INVENTARON SECUESTRO

Gabriel Hernández y su familia radican en EU.

*Uno de los afectados denunció que le dieron la espalda, cuando les pidió desmentir la noticia

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 23 de agosto, 2023

De nueva cuenta el Gobierno Federal hizo un llamado a la población para no dejarse engañar con falsas noticias, tal es el caso de la supuesta familia desaparecida en Lagos de Moreno Jalisco, ya que uno de sus integrantes hizo el desmentido desde Estados Unidos, acusando a medios de comunicación y autoridades por no ayudarlo a negar esta información.

La noticia surgió en “Cuadrante 7” periódico local de Jalisco, a este le siguieron otros medios como Infobae, Milenio, El Universal, Excelsior, Ovaciones, Basta, entre muchos otros, quienes difundieron esta información sin corroborarla.

En contexto se habló de que los cinco integrantes de la familia Macias Noriega supuestamente desaparecieron en la comunidad de San isidro, hace unos días.

Lo cierto es que esta nota generó revuelo en las redes sociales, por lo que llegó a oídos de los implicados, concretamente Gabriel Hernández, quien al igual que sus parientes vive en el vecino país del norte, concretamente en Houston.

Ante ello, el 21 de agosto Hernández, uno de los supuestos desaparecidos saló a aclarar todo: “En la policía de Lagos de Moreno me dijeron que no podían ayudarme y me colgaron.

Me negaron ayuda en Milenio y Univisión, cuando ellos difundieron que estábamos desaparecidos”.

Gabriel Hernández aseveró que la nota sobre la desaparición de su familia, los cita con nombres falsos y fue más lejos al aseverar que ninguno de sus familiares ha ido a Jalisco.

Cabe mencionar que el presidente municipal de Lagos de Moreno, confirmó que en cuento se dieron a conocer los hechos, se acudió al domicilio de la familia el cual era falso, lo mismo que los datos del auto reportado, pues tampoco correspondían; no obstante, la mayoría de los medios de comunicación que en su oportunidad publicaron dicha información, no se retractaron ni hicieron una fe de erratas en un ejercicio de profesionalismo y honestidad.

Finalmente, este desmentido fue respaldado por la Fiscalía de Jalisco, quien corroboró lo dicho por Gabriel Hernández.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna “LOS POZOS DE CARLOS POZOS” titulada: “NO PAGO PARA QUE ME PEGUEN”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]