spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“ALGUNOS SE CONVIRTIERON EN LO QUE TANTO COMBATIERON"

“ALGUNOS SE CONVIRTIERON EN LO QUE TANTO COMBATIERON”

* Al visitar Tabasco, Adán Augusto fue profeta en su tierra

Tabasco quiere repetir en la presidencia de México.

POR: Brenda Fonseca

Martes 22 de agosto, 2023

Tabasco. – En una abarrotada plaza “Venustiano Carranza”, Adán Augusto López Hernández, aunque se dijo confiado, subrayó que tampoco puede declararse ganador de manera anticipada, porque los otros cinco delegados nacionales también hacen el mejor de sus esfuerzos.

Lo cierto es que la única encuesta que vale es la del día 6 de septiembre, pues será la gente quien elija en las encuestas quién será el próximo coordinador de la Cuarta Transformación, ejercicio democrático en el que asegura ganará por tres puntos de ventaja.

El tabasqueño acusó que, “alguna o algunos ya se convirtieron en todo aquello que tanto combatimos durante años. Son encuestas anímicas. Sólo sirven para mantener el ánimo y la sonrisa a la que las paga o a los que las pagan”, indicó.

TABASCO ENTERO SE VOLCÓ EN FAVOR DE ADÁN AUGUISTO

Ante más de 20 mil personas, Adán Augusto recordó que su paisano el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevó el movimiento transformador hasta la Presidencia de la República y dijo que esto “como que ya nos gustó a los tabasqueños y Tabasco, va a seguir arriba en el escenario nacional”.

En la tierra “donde germinó la semilla de nuestro movimiento” y con el intenso calor humano que le prodigó su gente, auguró que un tabasqueño sustituirá a otro, algo nunca antes visto en la historia.

“Aquí está enterrado mi ombligo” -subrayó para no dejar duda sobre su origen-, por lo que el tabasqueño les dijo a sus paisanos que no se dejen engañar por encuestas amañadas, ya que son engañosas, pues quien decidirá será el pueblo.

Recordó que es hijo y nieto de maestros aquí en Paraíso, por lo que al igual que lo ha hecho el presidente López Obrador, refrendó su defensa a la educación pública y a los libros de texto gratuitos, “Vamos juntos a acompañar al presidente de la República en esta nueva lucha. Es por las niñas y los niños de México; es por las maestras y los maestros. Este es un México distinto gracias a la Cuarta Transformación”, convocó.

En el día 65 días de sus recorridos en Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que “va a continuar desde el sureste del país la Cuarta Transformación. Va a seguir siendo el tiempo de Tabasco”.

Seguro de su futuro inmediato Adán Augusto dijo que los resultados serán los mismos en tabasco y a nivel nacional, dando a entender que ganará en ambos lados.

 A cinco días del cierre de recorridos nacionales, en Morena “hay unidad y juego limpio”, y respecto a los gastos que tiene hasta ahora su trabajo, precisó ascienden a 2 millones 400 mil pesos, y llegarán a 2 millones 800 mil pesos el próximo domingo, dinero que sale, recordó, de su propio bolsillo ya que fue el único de los seis delegados que no aceptó los 5 millones de pesos que ofreció su partido para financiar esta etapa del proceso interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]