spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESNO HAY CAMBIO EN LA DIRIGENCIA DE PEMEX

NO HAY CAMBIO EN LA DIRIGENCIA DE PEMEX

Octavio Romero, firme al frente de PEMEX

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 14 de agosto, 2023

Luego de que en días pasados trascendió en algunos medios de comunicación, el supuesto cambio en la dirigencia de Petróleos Mexicanos, el gobierno federal desmintió categóricamente esta información, pues se trata de un “Fake News” (nota falsa), por lo que Octavio Romero Oropeza, continúa siendo director general de PEMEX.  

El comunicado 190/28/303 que se difundió en las redes sociales y que presuntamente publicó la Presidencia de la República, exhibe una firma apócrifa del presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, por lo que carece de toda validez.

La firma del presidente López Obrador es apócrifa.

En dicho documento con fecha 14 de agosto de 2023, se mencionaba a Sergio Ayala Salvio, líder sindical nacional de la petrolera, como relevo de Romero Oropeza en la dirigencia de PEMEX, lo cual el gobierno federal salió a desmentir categóricamente.

Cabe recordar que el ingeniero Octavio Romero Oropeza funge como director general de Petróleos Mexicanos desde 1 de diciembre de 2018, por lo que el rescate de PEMEX y el aumento histórico en la producción de hidrocarburos durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, han tenido mucho que ver con su atinada gestión al frente de este organismo, misma que continuará.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna “LOS POZOS DE CARLOS POZOS” titulada: “LUZ Y SOMBRA”.  Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]