spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO “LE SACÓ SUS TRAPITOS” AL JUEZ

AMLO “LE SACÓ SUS TRAPITOS” AL JUEZ

  • * Hizo pública la carta que le envió, evidenciando amparo a Guzmán Loera, descongelamiento de cuentas a ex edil, bloqueo al Plan de Vacunación vs COVID, vía libre a empresas cigarreras y de productos chatarra, entre otros.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA).

Jueves 10 de agosto, 2023.

Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el juez que lo silenció para no hablar en las mañaneras de Xóchitl Gálvez, ya que demostró que “se ha dedicado a proteger delincuentes y promover decisiones de grupos de intereses creados que afectan el interés público y dañan al pueblo”.

Al leer la carta que envió al juez Martín Santos Pérez, AMLO lo acusó de actuar con “malicia efectiva”, porque “lo que menos le importa es la justicia”, aseveró.

Clara muestra de esto, expuso en la misiva, es el amparo que concedió a Joaquín Guzmán Loera, para evitar ser extraditado a Estados Unidos, así como el aval que dio a empresas tabacaleras para la venta de cigarros electrónicos, atentando con ello a la salud pública de los mexicanos.

Al dirigirse por escrito al jurista, lo señaló “como juez de consigna”, pue son solo pretende acallarlo a él, sino también a instancias federales como el SAT, Secretaría de Hacienda, Unidad de Inteligencia Financiera y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a quienes les ha impedido difundir información de interés público.

Cabe señalar que el Juez octavo de distrito en materia administrativa, Martín Santos Pérez fue también quien “ordenó el descongelamiento de las cuentas bancarias del ex alcalde de Benito Juárez, por el caso del cártel inmobiliario, fue usted también quien ordenó modificar el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en la etapa más crítica de la pandemia, pretendió suspender el programa piloto para el plan de estudios para educación básica, rechazó la propuesta de incluir imágenes de niños en productos chatarra para concientizar sobre el daño en su consumo, trató de impedir que la fuerzas armadas participaran en labores de seguridad pública hasta 2024”, entre otros.

Informó a los medios de comunicación que esta carta será enviada a al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y aclaró que no es a título personal: “No es ningún pleito, es un buen debate”.

Del mismo modo, el primer mandatario arremetió contra el Tribunal Electoral y el INE, en especial contra Claudia Zavala, consejera y presidenta de la Comisión de Quejas y Denuncias, y a quien se le relaciona con el Partido Acción Nacional (PAN), ya que insistió en que sus palabras entorno a la candidata de la derecha Xóchitl Gálvez, fueron tergiversadas y para reafirmar su dicho mostró los textos que corresponden a sus declaraciones hechas en las conferencias mañaneras.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: ¡Al tú por tú! y “Lo viejo no acaba de morir”.  Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]