spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPRESUME SHEINBAUM COMBATE A LA INSEGURIDAD

PRESUME SHEINBAUM COMBATE A LA INSEGURIDAD

Toda su experiencia de gobierno, al servicio de México.

• Como jefa de Gobierno redujo 58% delitos de alto impacto en CDMX

• Llamó a la unidad a los aspirantes de Morena

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Naucalpan, Estado de México, a 02 de agosto de 2023.- La mañana de hoy, la aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el municipio de Naucalpan, en el estado de México, donde resaltó la importancia de seguir construyendo la seguridad que merecen los mexicanos, por lo que ofreció compartir toda su experiencia, pues como jefa de Gobierno logró hacer una Ciudad de México más segura.

Lo cierto es que, de acuerdo con datos del INEGI, la CDMX, bajo el mandato de la doctora Sheinbaum registró una disminución de 51 por ciento en homicidios y 58 por ciento en delitos de alto impacto, mientras que, a nivel nacional, los homicidios bajaron en 17 por ciento en lo que va de 2023, esto sin contar que el 2022, fue el año con menos homicidios desde 1989. “Me decían cuando yo estaba en campaña por la ciudad, ‘es que una mujer pues no va a poder con la ciudad, pero claro podemos, se necesita honestidad, se necesita carácter y principios, los principios de la Cuarta Transformación’’, comentó.

Para Sheinbaum fue una tarea titánica llegar al templete, por las muestras de afecto de la gente.

Sheinbaum Pardo refrendó su compromiso con los objetivos de la Cuarta Transformación: Justicia social para que los que menos tienen, garantizando el derecho a la educación, salud y vivienda para alcanzar un Estado de bienestar, destacando el humanismo con el que gobierna Andrés Manuel López Obrador, a través de programas como la pensión de adultos mayores, becas para jóvenes y apoyo al campo, por citra algunos. De ahí que refutó a la oposición por calificar de “flojos” a los adultos mayores, cuando se trata de un derecho constitucional gracias a la 4T.

“Cómo decirle flojo a un adulto mayor que ha dado su trabajo para sus hijos, para su familia, para todo el país, por eso allá son muy individualistas, pero aquí nosotros somos parte de un gran movimiento social, solidario, humanista y eso nos distingue”, por lo que puntualizó la importancia de evitar que la oposición regrese al poder.

Se trata pues, dijo la doctora Sheinbaum de lograr una sociedad con igualdad, porque hoy es tiempo de las mujeres, gracias a la Cuarta Transformación su participación en la vida pública del país cada vez es más notoria, demostrando que saben gobernar para todas y para todos.

Así despidieron a la doctora Sheinbaum, en Naucalpan.

Más tarde al filo de las 18:00 horas, la aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó una asamblea informativa en Tlanepantla, también en el estado de México, donde llamó a la unidad de este movimiento.

Por último, aseguró que la Cuarta Transformación no solo es el presidente López Obrador, si no el pueblo en general “ustedes son la fuerza de la transformación, son protagonistas de este cambio verdadero”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]