spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMuere el empresario Alejandro Martí a los 73 años

Muere el empresario Alejandro Martí a los 73 años

LordMoléculaOficial

Este lunes se dio a conocer la muerte del empresario y fundador de México SOS a la edad de 73 años.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de quien fuera el fundador de las tiendas Deportes Martí.

Fue el excandidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade quien a través de su cuenta de Twitter confirmó el fallecimiento.

“Me da mucha pena enterarme de la muerte de Alejandro Martí. Un hombre valiente y comprometido. Convirtió su dolor en causa y exigencia para un mejor país. Siempre con ánimo y empeño constructivo, deja con su vida gran ejemplo. Ofrezco mis oraciones a sus familiares y amigos”.

Cabe recordar que Martí fundó México SOS a raíz del secuestro y homicidio de su hijo Fernando, lo anterior pese a que se pagó el rescate, el cuerpo del joven de 14 años fue localizado 53 días después dentro de la cajuela de un carro abandonado.

 Alejandro Martí será recordado por su frase “si no pueden, renuncien”, la cual gritó ante un acto del Consejo Nacional de Seguridad Pública en agosto de 2008. “El honor y la muerte de mi hijo me ha dado el honor de hablar en nombre de aquellos mexicanos que no han tenido un foro como este. Señores, si piensan que la vara es muy alta, si no pueden, renuncien, pero no sigan ocupando las oficinas de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]