spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESVamos juntos a construir un nuevo México, vamos a continuar la 4T:...

Vamos juntos a construir un nuevo México, vamos a continuar la 4T:  Adán Augusto

LordMoléculaOficial

Sin dudarlo, Adán Augusto López Hernández, aseguró aquí que “ya tenemos el país con el que soñamos, y ahora les toca a ustedes continuar y dar el último jalón a la carreta de la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador” para construir, entre todos, un México nuevo.

“Es algo que jamás va a suceder, pero imagínense que después de tanto esfuerzo, de tanta lucha, tuviera que detenerse la Cuarta Transformación: ¡por fortuna contamos con ustedes! Hay un pueblo que dice México tiene que seguir caminando, y lo vamos a seguir haciendo grande”, dijo a los miles de asistentes que soportaron la pertinaz lluvia que cayó durante la Asamblea Informativa del tabasqueño.

Subrayó que uno de los legados más importantes del presidente Andrés Manuel López Obrador “es que el pueblo es ahora el que manda, y por eso no podemos ni tenemos derecho a equivocarnos”.

Inspirado por el estoicismo de los habitantes de esta localidad situada al norte de Nayarit, Adán Augusto López Hernández, afectado ya por la ronquera de los constantes cambios de temperatura a los que se ha sometido, recordó a su paisano, el enorme Carlos Pellicer, quien en uno de sus más celebres poemas cantó: “Con la amenaza de lluvia, se ha vuelto morena la tarde que antes era rubia…”.

El tabasqueño, resaltó los trabajos de construcción de la Presa “Alejandro Gascón Mercado”, aquí en Nayarit, y otras grandes obras que se levantan a lo largo y ancho del país, y resaltó que es una obligación garantizar el agua para todos los mexicanos, en este estado, en Sinaloa, Baja California, Nuevo León: “Estos son los siguientes pasos de la Cuarta Transformación y los vamos a dar nosotros junto a ustedes. Son ahora ustedes los que mandan en este país”, remarcó.

Y por ello, López Hernández pidió no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Tenemos que acompañarlo hoy más que nunca. Nos necesita a todos, sobre todo el próximo año, vamos a seguir su guía, que es la revolución de las conciencias y no significa distinguir entre el bien y el mal, entre los buenos y los malos, y saber que siempre triunfa al bien sobre el mal”.

Horas antes en Acaponeta, prosiguió con la Defensa de la Cuarta Transformación, y enunció el llamado a construir “un nuevo México”, bajo los lineamientos de la Cuarta Transformación y el movimiento que encabeza el presidente López Obrador.

Ahí, también durante la Asamblea Informativa que presidió al arranque de su gira de trabajo por Nayarit, en una tarde esplendorosa, Adán Augusto citó también al poeta nayarita Alí Chumacero, quien dijo en una de sus obras: “Nunca van a encontrar una nube más hermosa que la de Acaponeta; y esa nube no es pasajera, es permanente…”.

Ahí, dijo que ahora, mañana y siempre, seguirá el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le debe lealtad absoluta, ya que su paisano “nos ha enseñado que, para continuar el camino de la transformación en México, es indispensable escuchar a la gente, al pueblo, y para ello hay que caminar por cada rincón del territorio nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]