spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDetienen a presunto responsable del incendio de Beer House

Detienen a presunto responsable del incendio de Beer House

LordMoléculaOficial

La madrugada de este domingo se registró un incendio en el bar Beer House en San Luis Río Colorado, Sonora dejó un saldo de 11 muertos y seis heridos

Tras lo sucedido, el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, confirmó la captura del presunto responsable mencionando lo siguiente:

“Les informo que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos más información”.

Hace un par de horas durante una conferencia, el fiscal General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó: “tenemos los datos que no los vamos a dar en este momento de la persona porque la tratamos de capturar”.

De acuerdo con reportes de Salas Chávez, indicó que, presuntamente, con combustible y soplete inició el incendio en el bar de la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, porque “se ha establecido que un sujeto llegó al sitio, aproximadamente, a las 00:20 horas de este sábado, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y aproximadamente a la 1:20 horas inicia un altercado en el interior del bar, ya que dicho sujeto molestaba a algunas mujeres”.

También se descartó el cobro de piso y bomba molotov, pues en la sesión de preguntas y respuestas, Gustavo Rómulo descartó que se haya tratado por un cobro de piso, “lo que tenemos acreditado es que es un agresor aislado que consumió bebidas alcohólicas en otros sitios anteriores, de los cuales ya también indagamos y aparentemente también fue sacado de otro lugar, previamente para dirigirse a este sitio”.

Por el momento se esperan nuevas actualizaciones sobre el caso, pues el incendio en el bar Beer House ya tiene un presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]