spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMadres buscadoras piden a AMLO que las reciba al igual que a...

Madres buscadoras piden a AMLO que las reciba al igual que a Carlotto

LordMoléculaOficial

 Luego de que este viernes madres buscadoras de desaparecidos de México, integrantes de la brigada Buscándol@s, enviaron un mensaje al presidente de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador en el que le aseguran que no son sus opositoras.

Pidieron, además, que al igual que como recibió a Estela de Carlotto, fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina, también las reciba a ellas.

Destacaron que en México la crisis por desapariciones y por identificación forense es igual o más grave que en Argentina.

Por lo que, reconocieron el impulso que Carlotto ha dado a nivel internacional el tema de la búsqueda de las personas desaparecidas.

En un video subido en la cuenta oficial de Twitter que subieron un videomensaje, las madres, esposas, hermanas e hijas de personas desaparecidas, que al día de hoy suman más de 110 mil 870, aseguraron que son iguales que Carlotto. Las mujeres aseguraron que mientras el presidente se decide a recibir a las mujeres y padres buscadores de México para bañar sobre esta problemática, seguirán buscando a sus desaparecidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]