spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLlama Adán Augusto a ganar la presidencia y el Congreso en 2024

Llama Adán Augusto a ganar la presidencia y el Congreso en 2024

LordMoléculaOficial

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la 4T, Adán Augusto López Hernández, llamó a ganar, juntos y en unidad, la elección federal de 2024, y a construir una mayoría legislativa que haga posible la consolidación de este movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al subir el templete y observar a las más de diez mil personas que asistieron a la Asamblea Informativa en García, Nuevo León, Adán Augusto, recordó la playa Tecolote, que con su mar y arena es tan bella como el calor humano que le prodigaron mujeres y hombres esta tarde. Con el ánimo a tope, el político tabasqueño sostuvo que la Cuarta Transformación de la vida pública del país continuará por muchos años en México, afirmó que, “aquí en García, en Nuevo León y en todo el país, están soplando vientos del sur; ¿A poco no es esta una hermosa brisa?”, preguntó entre ovaciones de los asistentes.

Aseguró que el pueblo sabe lo que vendrá en el país el próximo año; es la consolidación de la Cuarta Transformación, “acompañada de ese viento del sur, que tiene que estar hermanado con el norte, porque somos un solo México”, subrayó.

El exsecretario de Gobernación, subrayó que “el más hermoso legado del presidente López Obrador es, sin duda, la revolución de las conciencias, que se traduce en Programas Sociales, en amor al prójimo, bienes para todos y en igualdad entre todos los mexicanos”.

Así garantizó que, en la consolidación de la 4T se van a mantener los Programas Sociales y no sólo eso, si no aumentarán en sus montos la Pensión Universal para los Adultos Mayores, pero también las pensiones para los discapacitados y las becas que conforman la actual política social.

Dijo que en México hay mucho pueblo, pero también mucho presidente, por lo que llamó a apoyar, a respaldar irrestrictamente al presidente de la República en este último tramo de su gobierno: “Vamos a ser leales, a estar unidos, a ayudar al presidente López Obrador; es por él, pero también por ustedes, por el pueblo de México”, subrayó.

López Hernández añadió que,  es hora de terminar con las injusticias que ha sufrido históricamente el pueblo, los marginados, los olvidados, los pisoteados que ni por asomo han visto qué es la justicia, porque en este país, este es un bien que sólo llega a quienes tienen dinero, a aquellos que pueden pagarlo.

Por ello, advirtió, en este movimiento “no engañamos, es más, hasta avisamos con tiempo”, y por eso de una vez que se sepa: El año próximo se va a reformar a fondo el Poder Judicial, la Suprema Corte de verdad, y por primera vez, va a impartir justicia para todos.

Al cierre del vigésimo sexto día de su recorrido nacional, de los 70 que abarca el trabajo interno encomendado por su partido, Morena, el tabasqueño pidió estar unidos y conservar y consolidar “la hermosa esperanza en que se convirtió la revolución de las conciencias”.

Por otra parte, Adán Augusto López Hernández acusó de nueva cuenta que Televisa lo desapareció de sus espacios informativos, igual que lo hizo años atrás con el hoy presidente López Obrador, lo cual le tiene sin el menor cuidado, “pero hay que ver cuál es la paga que mece la hamaca, porque esa empresa sólo está para quien le paga”.

Finalmente, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación aseguró que “la dignidad no tiene precio y por ello nunca me verán sentado en una entrevista con Televisa ni con Latinus; prefiero morirme de sed aquí, siempre con ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]