spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESCae acosador de jugadoras del Club América

Cae acosador de jugadoras del Club América

LordMoléculaOficia

Este viernes elementos de la policía capitalina, detuvieron al sujeto que ejerció violencia digital en agravio a Scarlett Camberos y otras dos jugadoras del equipo de futbol, Club América femenil.

José Andrés “N” fue arrestado por agentes del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La Fiscalía capitalina informó que llevaba a cabo las acciones necesarias para otorgar a las víctimas las medidas de protección que se requieran, así como dar celeridad a la integración de las carpetas de investigación correspondientes. 

Para ello, y de la mano de la exigencia legítima del Club América, esta Fiscalía invita a las agraviadas para que ratifiquen su denuncia, a efecto de continuar la integración de las indagatorias e incluir todos los datos de prueba con que se cuente, con la finalidad de presentar las carpetas de investigación respectivas ante un juez de control, lo más pronto posible”, indicó.

A través de una tarjeta informativa, la institución detalló que para lograr lo anterior y facilitar la ampliación o ratificación de las denuncias, “ponemos a su disposición todos los canales de comunicación necesarios, incluida la vía digital”.

El Club América informó mediante un comunicado que cuatro de sus jugadoras eran víctimas de violencia digital y que por ello el 30 de junio habían presentado una denuncia.

Esta tarde, América Femenil disputa el partido de Ida del Campeón de Campeones ante Tigres Femenil en el Estadio Azteca, por lo que hasta después del juego podría haber una postura oficial sobre esta detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]