spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESXóchitl Gálvez, probable candidata de la oposición rumbo al 2024: AMLO

Xóchitl Gálvez, probable candidata de la oposición rumbo al 2024: AMLO

  • Señaló que se trata de un dedazo que llevaron a cabo a través de Claudio X. González

LordMoléculaOficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública la afirmación de que Xóchitl Gálvez fue seleccionada por el empresario Claudio X. González para convertirse en la representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

“Tengo toda la información que él llevó a cabo las consultas para que los represente Xóchitl Gálvez”.

El presidente dijo que el empresario hizo desde hace más de un mes consultas con los de arriba, con quienes aportan dinero para la guerra sucia, incluidos dueños de medios de comunicación y lo intelectuales orgánicos como Héctor Aguilar Camín, Enrique Krauze y Jorge Castañeda.

“Decidieron en favor de la señora Xóchitl porque ellos suponen de que sí nació en un pueblo va a tener el apoyo del pueblo y además es en realidad, parte de ellos, no del pueblo, sino ella forma parte de los conservadores, no de los de arriba, pero sí del mismo agrupamiento”.

Señaló que se trata de un dedazo que llevaron a cabo a través de Claudio X. González, previó consenso de los oligarcas e intelectuales acomodaticios y medios de información o “manipulación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]