spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESNi un voto a DeSantis: AMLO

Ni un voto a DeSantis: AMLO

  • Explica la reforma migratoria del gobernador de Florida

LordMoléculaOficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su desacuerdo con el plan migratorio propuesto por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y llamó a la población a no votar por él en las próximas elecciones de ese país.

“Estamos en contra de la reforma migratoria del gobernador de Florida DeSantis que está en contra de los migrantes. Ni un voto a DeSantis, el que no quiere a su patria no quiere a su madre, ni un voto a quienes desprecian a los migrantes”.

En conferencia de prensa, el Mandatario aseguró que no se puede quedar callado porque solo por propósitos politiqueros, electoreros, “engañando que los migrantes son los que causan la desdicha en Estados Unidos”, se atreven a hacer esas reformas en vísperas de elecciones.

“Ojalá que los ciudadanos de Estados Unidos, del Partido Republicano, conozcan lo que realmente está sucediendo, porque son los migrantes los que permiten que se hagan las obras que les hacen falta, es la fuerza de trabajo que engrandece a Estados Unidos”.

El Presidente de la República resaltó la importancia de los migrantes como impulsores del desarrollo de las naciones alrededor del mundo. En lugar de maltratarlos y expulsarlos, enfatizó la necesidad de protegerlos y brindarles apoyo.

“Los migrantes tienen que ser respetados se van a Estados Unidos trabajar y a buscarse la vida honradamente, no son maleantes, es una gran falsedad que se ha difundido por los medios de Estados Unidos que los migrantes llevan la droga a Estados Unidos, eso es falso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]