spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESA finales de junio método para elegir candidato presidencial: Va por México

A finales de junio método para elegir candidato presidencial: Va por México

LordMOléculaOficial

La alianza Va por México, anunció que el 26 de junio será la fecha límite para informar el método por el que elegirán a su candidato presidencial rumbo a las elecciones del 2024.

Durante una conferencia de prensa en conjunto, el líder nacional del PAN dijo “estamos a 362 días, ya menos de un año para la elección del 2024, 2 de junio del 2024” y agregó que los partidos de la coalición, con diversos actores de la sociedad buscarán construir la coalición más potente, más incluyente y más abierta rumbo a 2024.

Acompañado de los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano del PRD, el panista hizo un llamado a la dirigencia de Movimiento Ciudadano a que piensen en México antes de sus intereses partidistas y a que no quieran hacer el trabajo sucio.

Por su parte, el líder priista, Alejandro Moreno enfatizó que desde hoy la coalición Va por México inicia con paso firme, con pasos sólidos, trabajando juntos y en equipo y así impulsar la comisión política, estaremos trabajando en el método y en la elección del 2024.

Las elecciones se ganan con votos totales en el país, no con gubernaturas, las elecciones se ganan con los mexicanos y mexicanas que tienen derecho a votar y para esos que dicen que no conviene ir con el PRI, que no conviene ir con el PRI, nada más decir que de esos 3.5 millones de votos, el PRI aportó 2 millones 300 mil votos”, reafirmó Alito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]