spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDelfina se proclama ganadora, “nos va a ir requetebien”

Delfina se proclama ganadora, “nos va a ir requetebien”

LordMoléculaOficial

En conferencia de prensa, el líder de Morena, Mario Delgado informó que, en dos encuestas de salida muy consistentes, como Parametría le da 17 puntos de venta a la candidata de Morena, mientras que la encuestadora Enkoll le da 15 puntos de ventaja y algunos medios empiezan a publicar sus ejercicios como El Financiero que arrojan una ventaja de la maestra de 18 puntos.

Al cederle los micrófonos a Delfina Gómez, a coro se escuchó “es un honor, estar con la mejor” pero estar con la mejor de militancia, con los mejores compañeros y destacó que quienes ganan son los mexiquenses.

Se dijo estar orgullosa por los mexiquenses que hicieron posible el triunfo y dijo “me llena de emoción compartir un momento histórico para nuestro estado, hoy la gran mayoría del pueblo mexiquense salió a votar con alegría y esperanza para abrirle las puertas al cambio.

Ustedes decidieron que este es el momento del proceso de transformación que vive nuestro país eche raíces en nuestro estado, nos fue “requetebien” y ahora vendrán mejores tiempos para los mexiqueneses…”

Agradeció a los partidos que fueron en coalición así como a Horacio Duarte y a Higinio Martínez Miranda, por último pidió a los observadores que no dejen las urnas, pues aún no termina la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]