spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLa Casa de la Bandida, lugar donde convergen actores y periodistas

La Casa de la Bandida, lugar donde convergen actores y periodistas

  • Entre bromas y risas se da un panorama del acontecer político actual
  • Esta obra es un homenaje a la primera actriz Carmen Salinas

LordMoléculaOficial

En la conferencia de prensa para presentar la obra “La Casa de la Bandida”, se dieron a conocer diversos detalles sobre este emocionante proyecto. Entre los presentes se encontraban destacados artistas y personalidades del medio, como Jorge Salinas, sobrino de Carmen Salinas, el director de escena Fernando Garcilita, y el elenco conformado por Benito Castro, Mari Carmen de la Peña, Martín Muñoz, Ruth Mendoza, Edith Encalada y Pepe Arévalo a cargo de la música.

Carlos Pozos, reconocido periodista, compartió su entusiasmo por esta magnífica obra y explicó la inspiración detrás de su trama. La adaptación de este ensayo, realizado por José Luis Montañez, director del Diario Imagen, busca rendir homenaje a Carmen Salinas, una actriz, empresaria y comediante icónica en el cine, teatro y televisión.

Se destacó la participación de Benito Castro, quien ofrecerá un gran tributo a Jesús Martínez “Palillo”, conocido crítico político con un estilo mordaz y adelantado para su época. La obra abordará temas de actualidad, incluyendo las elecciones en el Estado de México y Coahuila, generando un debate en cada función.

José Luis Montañez, productor de la obra, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se respete a la prensa y se reconozca su importancia en la sociedad. Destacó que es necesario separar a los verdaderos periodistas de aquellos que han utilizado el medio para obtener beneficios personales. Además, enfatizó la importancia de contar con una prensa libre y el papel fundamental que juegan los periodistas, columnistas y fotógrafos en representación de la opinión pública.

Durante la conferencia, se generó un debate sobre la polarización en el país y la importancia de respetar las diferentes formas de pensar. Carlos Pozos compartió que ha recibido amenazas de muerte, evidenciando la necesidad de promover el respeto y la tolerancia en la sociedad.

La obra “La Casa de la Bandida” promete ser un espectáculo lleno de emoción y diversión, con funciones que ofrecerán diferentes enfoques y temáticas. El objetivo es brindar entretenimiento al público y generar reflexiones sobre el presente y el futuro de México.

Las funciones se llevarán a cabo del 7 al 11 de junio en el Teatro Gran Recinto, ubicado en el Estado de México, con diferentes horarios disponibles para el disfrute de los espectadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]