spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESRosa Icela será la representante ante EU para combatir al tráfico de...

Rosa Icela será la representante ante EU para combatir al tráfico de armas y fentanilo

LordMOléculaOficial

Este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, nombró Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, como la contraparte por Liz Sherwood-Randall, asesora presidencial de Estados Unidos de Seguridad Nacional, para el seguimiento del Entendimiento Bicentenario, el acuerdo en materia de seguridad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la SER, Marcelo Ebrard al concluir la reunión entre el presidente López Obrador con una delegación de funcionarios del vecino país encabezada por Sherwood-Randall.

Anunció que México Estados Unidos alistan una campaña binacional contra el consumo de fentanilo que será puesta en marcha a la brevedad y refirió y que no hubo reclamos durante el encuentro.

“Para sintetizar, en resumen: Rosa Icela Rodríguez queda como interlocutora para el seguimiento del Entendimiento Bicentenario, con la asesora de los Estados Unidos”, explicó el canciller.

Por último adelantó que se acordó iniciar una campaña binacional, que será la primera en la historia ente México y EU para informar a los jóvenes que significa el fentanilo, porque es una amenaza y un peligro para todas las familias. Se habló muy a fondo de diferentes temas como la atención a las causas al consumo de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]