spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“El Mijis” necesitaba ser estadunidense para encontrarlo vivo  

“El Mijis” necesitaba ser estadunidense para encontrarlo vivo  

LordMoléculaOficial

La localización de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, desató una serie de cuestionamientos y denuncias sobre la seguridad implementadas en México para los mexicanos,

Y es que tras el anuncio de las autoridades sobre el rescate de estas personas, integrantes del Colectivo Justicia Tamaulipas y Madres buscadoras 10 de Marzo aplaudieron la rapidez y efectividad del operativo, pero expresaron su molestia porque las autoridades no hacen el mismo trabajo para encontrar a 110 mil desaparecidos en México, de los cuales 12 mil de ellos están en Tamaulipas.

Y en el mismo tenor, sucedió la denuncia hecha desde la cuenta oficial de Twitter del ex diputado federal, Pedro Carrizales “El Mijis” quien fue hallado sin vida en febrero de 2022 en Tamaulipas y su muerte fue confirmada por la Fiscalía  de Tamaulipas un mes después.

“El Mijis necesitaba ser el norteameericano para que la fiscalía de Tamaulipas lo encontrara vivo y no un mes después amarrado y calcinado por un “accidente” “, se lee en el tuit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]