spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESInaceptable el secuestro de estadunidenses en Tamaulipas

Inaceptable el secuestro de estadunidenses en Tamaulipas

LordMoléculaOficial

La vocera de la Casa Blanca, Karine Jean – Pierre, calificó de inaceptable el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas, el cual ocurrió el pasado 3 de marzo por supuestos miembros del crimen organizado; asegura que el presidente Joe Biden está pendiente del caso con el Gobierno de México.

Esta tarde, Jean  – Pierre confirmó que este lunes, el Buró Federal de Investigación la mañana de este lunes, pues asegura que las autoridades estadounidenses se encuentran investigando de cerca el caso para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Garantizó que Biden, el, el Departamento de Estado, así como el de Seguridad Interna de Estados Unidos (EU), se están coordinando con las autoridades mexicanas para ejercer presión dentro de las investigaciones.

Mientras que el FBI ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quién ofrezca información del paradero de los desaparecidos y los responsables.

Por su parte, el embajador de EU en México, Ken Salazar, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio nacional, para asegurarse que la justicia mexicana esté trabajando junto a las autoridades del vecino país para rescatar con vida a las cuatro personas secuestradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]