spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDispara accidentalmente su arma y lesiona a 13

Dispara accidentalmente su arma y lesiona a 13

LordMoléculaOficial

Un elemento de la Sedena disparó e hirió accidentalmente a 13 compañeros dentro de las instalaciones del Campo Militar El Sauz, en Culiacán, algunos requirieron ser trasladados al sur de Sinaloa.

Autoridades locales señalaron que un elemento activó su arma de fuego de forma accidental, una ametralladora M60 calibre 7.62mm, cuando se encontraban a espaldas de un edificio en el 8vo. Batallón de Infantería.

Los elementos fueron trasladados al Hospital Regional del ISSSTE, que se localiza frente a las instalaciones de la 9na, Zona Militar.

Los más graves, fueron trasladados vía aérea al Hospital Militar de Mazatlán para recibir atención médica y cuatro fueron atendidos en el consultorio del campo militar, pero no se informó el estado de salud de ninguno de ellos.

Ricardo “O” fue quien accionó accidentalmente su arma, aparentemente se encontraba en entrenamiento, así lo informaron autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]