spot_img
InicioSIN CATEGORÍACae El Chiquilin, jefe de seguridad de La Polar

Cae El Chiquilin, jefe de seguridad de La Polar

LordMoléculaOficial

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Capitalina, detuvieron a Sergio “N”, alias El Chiquilin, jefe de seguridad de la cantina La Polar, por estar relacionado en el homicidio de un comensal del lugar.

De acuerdo a información de la Fiscalía, el sospechoso fue capturado el domingo en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Michoacán.

Se prevé que el detenido sea trasladado a un penal de la CDM para ser puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

Cabe recordar que el detenido fue captado agrediendo a Antonio N y perdió la vida dentro del restaurante.

Los video de las cámaras de seguridad revelaron que ‘El Chiquilín’, azotó contra el piso a la víctima y que con ayuda de Carlos ‘N’, guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (Cusaem), y lo arrastraron afuera del establecimiento.

Antes de este hecho, la víctima sostuvo una discusión con sus acompañantes mientras estaban en el área del comedor.

La trifulca fue inicia por Adriana ‘N’, quien denunció los hechos y señaló al Chiquilín como el jefe de seguridad del restaurante y como responsable del homicidio de su amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]