spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBalaceras en Matamoros deja una civil fallecida

Balaceras en Matamoros deja una civil fallecida

LordMoléculaOficial

Varios heridos y una mujer fallecida, es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre delincuentes en crimen organizado y elementos de la Guardia Estatal en Matamoros, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas. La corporación lamentó las pérdidas de vidas humanas y lesionados.

Por otro lado, la Sedena, Guardia Nacional, Estatal y las Fiscalías federal y estatal, han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones para proteger a la ciudadanía.

Las autoridades recomendaron a la población en general,, mantenerse en casa para no exponer su integridad, conminaron a los padres de familia y maestros de ser posible evitar enviar a sus hijos a la escuela.

Por su parte, la Secretaría de Educación coordinará que no haya problemas por las ausencias y autoridades locales cancelaron las clases del turno vespertino para evitar cualquier riesgo a la ciudadanía.

Cabe señalar que testigos de los hecho, aseguraron que hubo bajas de civiles armados, sin embargo los cuerpos fueron recogidos y subidos en camionetas por otras personas que presuntamente iban armadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]