InicioÚLTIMAS NOTICIASDEPORTESPresentan el Challenger México City Open en el Centro Deportivo Chapultepec

Presentan el Challenger México City Open en el Centro Deportivo Chapultepec

  • Se realizará del 27 de marzo al 1 de abril; Adhemar Rodríguez, nuevo director del torneo

LordMoléculaOficial

La organización del torneo MexicoCity Open perteneciente a la categoría125 del  ATP Challenger Tour, presentó oficialmente lo que será la tercera edición del torneo, a realizarse del 27 de marzo al 1 deabril en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec.

El anuncio fue encabezado por Jorge Nicolín, director del Centro Deportivo Chapultepec, quien presentó a Adhemar Rodríguez como el director del Mexico City Open, y anunciaron todos los aspectos del torneo tales como su categoría, su lugar en el circuito internacional, detalles técnicos tenísticos y la serie de eventos que se realizarán a la par del tenis en el Deportivo Chapultepec.

“El año pasado, el Mexico City Open acaparó las miradas de la prensa nacional y superamos las expectativas de nuestra organización, lo que nos valió comentarios de los jugadores equiparándonos con un ATP 250, por la calidad de los servicios brindados, así como por la infraestructura de nuestras instalaciones, y por parte de la ATP, el reconocimiento como un“flagship event”, afirmó Nicolín.

En respuesta a los objetivos alcanzados en 2022, este año el Mexico City Open tendrá la incorporación de más patrocinadores que apuestan por el apoyo a eventos tenísticos de calidad en el país como Caliente.mx, Continental, Cinépolis, Dobel, Boost, CaminoReal, Gatorade, Pepsi, Epura, Amstel Ultra, y Megacable, entre otros aliados estratégicos.

“Hemos recibido comentarios muy positivos y hay muchas expectativas por lo que haremos este año. Para mí un gusto darles la bienvenida a los nuevos patrocinadores que se suman al torneo y que harán junto con nosotros, que la experiencia del público sea superior a la de 2022”, agregó el director del CDCH.

“Esperamos un cuadro muy competitivo con jugadores que actualmente participan en ATP Challenger Tour conocidos como “Stars in the making”los cuales están buscando catapultar sus carreras hacia ATP Tour.Por ejemplo, en 2018, sucedió con Juan Ignacio Londero campeón de esa edición llegó al Top 50 en 2019 y participó en Roland Garros perdiendo en cuarta ronda contra Rafael Nadal, y el año pasado vimos el despunte de Marc-Andrea Huesler después de que obtuvo el título aquí en México, hoy es 47 del mundo y acaba de vencer a Alexander Zverev en la Copa Davis Suiza vs Alemania”.

Por su parte, Adhemar Rodríguez destacó que debido a la programación del Mexico City Open en el calendario durante la           segunda semana del Masters 1000 de Miami y previo a la temporada de arcilla europea, el cartel de jugadores que asistan a la capital del país estará muy posiblemente entre el #75 y #220 del ranking ATP, por lo que el tenis que se podrá disfrutar en el Estadio Rafael “Pelón” Osuna, la Catedral del Tenis Mexicano, en esta primavera, será de primer nivel. También adelantó que un tenista mexicano tendrá un wild card por parte del torneo.

La entrada será gratuita para el torneo de clasificación, programado en el domingo26 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., mientras que para el resto de la semana los costos serán sumamente accesibles partiendo desde $180.00 pesos a través de la plataforma Ticketmaster y en las taquillas instaladas en el Centro Deportivo Chapultepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]