spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLos restos de Proteo serán repatriados

Los restos de Proteo serán repatriados

LordMoléculaOficial

Los restos de Proteo, binomio rescatista de la Sedena que murió en Turquía , serán repatriados al concluir con las labores de rescate por los sismos del pasado 6 de febrero que ha dejado más de 31 mil muertos

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia subió unas fotos de los restos del lomito y señala que regresarpan a México tras cumplir su misión.

“Proteo te esperamos en casa, porque un soldado al cumplir su misión, regresa a su hogar, a nuestro #MéxicoLindoYQuerido. Tus compañeros del #EjércitoMexicano y #FuerzaAéreaMx estamos orgullosos de ti, nuestro gran #héroe”, se lee en el tuit

Además la dependencia convocó a la ceremonia para recibir a la comisión de ayuda humanitaria el cual está programado para este jueves 16 de febrero a las 9 horas y aterrizará en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía.

Fue el domingo 12 de febrero que la Secretaria de la Defensa Nacional informó de la muerte de Proteo quien se encontraba en las labores de rescate.

Por su parte, el binomio y entrenador del can, Carlos Villeda Márquez, informó las causas de la muerte que fue por el frío extremo. Otros factores que influyeron en el deceso fue por el largo viaje y la edad que jugaron en contra y le causaron la muerte.

Proteo, nació el 16 de junio de 2013 y formó parte de la Primera Brigada de Policía Militar, localizada en el Campo Militar Número 1-A, de la Ciudad de México. Tenía 9 años y 7 meses de edad en el momento de su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]