spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLocalizan con vida a jóvenes desaparecidos en Matehuela, SLP

Localizan con vida a jóvenes desaparecidos en Matehuela, SLP

LordMoléculaOficial

La noche de este lunes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que fueron localizados con vida los cuatro jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en Matehuala, San Luis Potosí el pasado 12 de febrero en el bar “Sky Dru”.

La dependencia informó que dese que se reportó la desaparición, se realizaron las acciones necesarias por parte de la Policía de Investigación para dar con el paradero de los cuatro jóvenes; asimismo el agente del Ministerio Público realiza lo correspondiente , solicitando la desactivación de las fichas de búsqueda de  los jóvenes Kevin Peña, de 22 años; América de la Rosa Martínez, de 22 años; Carlos Oziel Pérez, de 33 años; y Alfredo Olivares Salas, de 19 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía publicó las fichas en de búsqueda, así como lo hizo con el anuncio de la localización. Hasta el momento no se han dado detalles del lugar donde fueron encontrados ni de cómo se dieron los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]