InicioÚLTIMAS NOTICIASDEPORTESTodo listo para el Super Bowl LVII

Todo listo para el Super Bowl LVII

Zulia Durán

Hoy domingo se disputa el trofeo Vince Lombardi entre dos de los mejores equipos de la NFL, Los Chiefs de Kansas y Las Águilas de Philadelphia.

La sede de este Super Bowl LVII será el State Farm Stadium que tiene capacidad para 63 mil 400 aficionados y se estima que 150 mil personas viajen a Arizona este fin de semana para este encuentro.

La cita será en punto de las 17:30 horas de México. Una vez que finalice la primera mitad, se dará paso al show de medio tiempo tan comentado en las últimas semanas que estará a cargo de Rhianna que pisará un escenario tras siete años de ausencia.

Como dato curioso este espectáculo de medio tiempo no será producido por Pepsi, sino que Apple se hará cargo de la actuación de cantante de Barbados.

Así que prepara tu botana favorita, tu guacamole, tu bebida favorita y sintoniza en tu canal favorito.

SRE anuncia apoyo a mexicanos que acudan al Super Bowl

Por su parte, la Secretaría de relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter publicó su apoyo a todos los mexicanos que acudan a Arizona y reiteró el apoyo de la red consular.

La dependencia colgó en su cuenta un gráfico con algunas recomendaciones y puso a disposición las vías de comunicación del Consulado de México en Phoenix, Arizona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]