InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESIglesia convoca a familias a ser constructores de paz

Iglesia convoca a familias a ser constructores de paz

LordMoléculaOficial

Este domingo la Arquidiócesis de México convocó a la ciudadanía a realizar conversatorios por la paz en los que se discuta el origen de la violencia y la inseguridad en el país y las posibles formas de atenderlo.

A través de la editorial del semanario “desde la Fe”, la iglesia recordó que desde el año pasado, a raíz del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un laico en Cerocahui, Chihuahua, se iniciaron estos ejercicios de diálogo entre sociedad e iglesia para analizar las causas de la violencia y la inseguridad.

Señala que de están han resultado positivas en marcadas en la construcción de la paz, sin embargo la Arquidiócesis reconoció que aún hace falta más esfuerzos que permitan atender esta situación.

Por lo que convocó a familias y ciudadanos en general a realizar estos diálogos en los que se encuentren soluciones a esta problemática y puedan involucrarse en ser constructores de paz y para las personas interesadas, podrán encontrar material de auxilio para la realización de estas acciones en la página oficial de la Arquidiócesis de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]