spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESJuncal Solano hizo responsable de su vida a Felipe Calderón

Juncal Solano hizo responsable de su vida a Felipe Calderón

  • La creadora de contenido indicó que le fue otorgado el Mecanismo de Protección a Periodistas, por parte de SEGOB

LordMoléculaOficial

Con un mensaje, la youtuber Juncal Solano señaló al exmandatario y exprimiera dama como responsables de cualquier agresión en su contra.

“Desde este momento hago responsable al expresidente Felipe Calderón y a la diputada Margarita Zavala de lo que pueda pasarme a mí o a mi familia”.

Fue por medio de un video en redes sociales, la creadora de contenido denunció presuntos ataques en línea, por parte de grupos de oposición.

Lo anterior, explicó, tras cuestionar a la diputada sobre presuntos vínculos de Felipe Calderón con el narcotráfico, como señaló un testigo en el juicio contra Genaro García Luna.

“Dígame usted, ¿es mentira que su exsecretario de seguridad está siendo juzgado en Estados Unidos por tener vínculos con grupos criminales, es mentira que un exfiscal lo señaló de darle seguridad a líderes criminales?”

“No se desgaste generándome fake news, mejor ocúpese en responder y presentarse ante la justicia”, mencionó la youtuber.

Juncal Solano informó que las autoridades correspondientes investigan a las cuentas responsables de difundir los presuntos ataques.

Finalmente, la creadora de contenido indicó que le fue otorgado el Mecanismo de Protección a Periodistas, por parte de la Secretaría de Gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]