spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESCalderón: Nunca negocié ni pacté con criminales

Calderón: Nunca negocié ni pacté con criminales

LordMoléculaOficial

El ex Presiedente de México, Felipe Calderón negó categóricamente y calificó de absurdas las declaraciones del ex fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, quien testificó en el juicio de Genaro García Luna en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el Calderón Hinojosa dijo que lo dicho por Veytia alias “El Diablo”, es una mentira y que nunca negoció ni pactó con criminales.

“Me he reservado opinar sobre el juicio al ing. García Luna hasta que concluya. Por ahora niego categóricamente las absurdas declaraciones que reporta la prensa que hizo hoy el testigo Veytia. Lo que señala sobre mí es una absoluta mentira. Nunca negocié ni pacté con criminales”.

Cabe recordar que el exfical de Nayait declaró sin presentar pruebas de sus dichos, que Genaro García Luna y el exmandatario le pidieron a Net González, ex gobernador de Nayarit, apoyar al grupo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Y es que Veytia se declaró en 2019 culpable de narcotráfico y fue condenado a 20 años de prisión, dijo que en 2011 en un encuentro con el gobernador (Ney González), este le dijo que venía de una reunión con García Luna y Calderón y que le habían dado la orden de apoyar a la gente de “El Chapo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]