spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESÚltimo día para tramitar credencial del INE en Coahuila y Edomex

Último día para tramitar credencial del INE en Coahuila y Edomex

Foto: INE

LordMoléculaOficial

El próximo 4 de junio se llevarán a acabo votaciones en el Estado de México y Coahuila para elegir gobernador del estado, por ello el Instituto Nacional Electoral informó a los ciudadanos las fechas límites para quienes necesiten realizar trámite de credencial para votar.

En el sitio oficial del INE las citas para los estados que se encuentren en proceso electoral aparece un aviso indicando las fechas con la finalidad de que quienes realicen su primera inscripción (18 años cumplidos), renovación, reposición aparezcan en el padrón electoral.

La fecha límite es el 7 de febrero para obtener la credencial  si se trata de primera inscripción, en caso contrario los documentos para inscripción serán recibidos después del 4 de junio.

Para el caso de reposición de credencial sin ningún cambio en datos, tienen como fecha límite el 13 de febrero y deberán recoger su plástico antes del 17 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]