spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPierdan la vida tres personas por volcadura de autobús en la Puebla...

Pierdan la vida tres personas por volcadura de autobús en la Puebla – México

LordMoléculaOficial

La mañana de este domingo volcó un camión que transportaba peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe a la altura del kilómetro 38 de la Carretera – Puebla México.

Datos preliminares indican que al menos  tres personas perdieron la vida y otras 21 se encuentran lesionadas y tres más heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:51 horas, así lo dio a conocer Capufe en su cuenta de Twitter sobe el cierre a la circulación por la atención al accidente asimismo informó que se cerrará la caseta de peaje de San Marcos dirección Puebla.

Los peregrinos partieron del municipio de Ajalpan, Puebla a la 1:00 de la madrugada de este domingo, su destino era la Basílica de Guadalupe.

Datos preliminares indican que una falla en los frenos pudo haber sido lo que provocó el accidente. El conductor del autobús ingresó a la rampa de emergencia en el kilómetro 38+900 de la autopista Puebla – México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]