spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESNiega Fiscalía que se le haya pedido 260 mdp a conductor del...

Niega Fiscalía que se le haya pedido 260 mdp a conductor del Metro

  • El vocero dijo que ni la fiscalía ni el Metro solicitaron dicha cantidad

LordMoléculaOficial

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que es falso que el Ministerio Público o el Metro hayan solicitado la cantidad de 260 mdp a Carlos Alfredo N, conductor involucrado en el choque de la Línea 3 Metro.

A través de un mensaje Lara dijo “Es falso que el agente del Ministerio Público u el Metro en su calidad de víctima hayan solicitado el pago de 260 millones como concepto de reparación del daño”,

Aclaró que durante la vinculación a proceso del Carlos Alfredo “N”  se hizo referencia a la cantidad de 210 millones 244 mil 465 peso como monto aproximado del avalúo de daños, este monto  dijo, aun no está determinado en su totalidad, señaló que el Sistema de Transporte Colectivo cuenta con un seguro  para ese fin.

El vocero de la Fiscalía enfatizó que el MP tiene conocimiento sobre la normatividad del Metro, que las condiciones generales de trabajo que establece el Metro se hará cargo de los daños que puedan cometer los trabajadores durante sus actividades de trenes, instalaciones fijas y obras.

Tras la audiencia en la que fue vinculado a proceso a Carlos Alfredo “N” por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones, trascendió que como parte de la reparación del daño se le solicitó la cantidad de 260 mdp.

Mientras que el representante legal de Carlos Alfredo “N”, explicó que en la audiencia el Metro solicitó la reparación por los daños materiales que tuvo en el choque de la Línea 3, no obstante, explicó que será el Poder Judicial quien defina lo correspondiente a la reparación del daño, hasta que haya una sentencia firme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]