spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSería un orgullos ser Presidenta: Sheinbaum

Sería un orgullos ser Presidenta: Sheinbaum

Foto: Tomada de Youtube
  • La capitalina se subió al volante en la serie Los Presidenciales del Escorpión Dorado

LordMoléculaOficial

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se subió con el “Escorpión Dorado” al volante y recorrieron las calles del Centro Histórico y dijo que sería un orgullo convertirse en la primera presidenta de México.

Durante la plática que sostuvo con el “El Escorpión Dorado” en la edición Los presidenciales mencionó su trayectoria dentro del servicio público y fue hace 23 años que fue la primera vez como secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

La morenista  quién es la primera que desfila por esta serie de viedos, también le dijo al youtuber que previo a estos cargos participó en varios movimientos estudiantiles.

 “Ahora está la posibilidad de ser presidenta de México, cuando estás en la jefatura de gobierno y puedes hacer cosas por la gente quieres seguir haciéndolo porque es un privilegio. Si ves la política como la posibilidad de transformar, muchas otras cosas las ves a partir de eso”.

En este primer episodio, el personaje tocó el tema obligado, el Metro, las constantes fallas e incidentes e incluso reconoció el enojo de los usuarios por los hechos, pero dijo que están contentos por la presencia de la Guardia Nacional.

 “Muchas de esas fallas no habían ocurrido nunca, esto fue dicho por trabajadores del Metro, otros eventos son muy extraños que ocurran y tuvieron que haber sido provocados por alguien y hay investigaciones”

Negó que se le hayan quitado recursos al Metro, un ejemplo es la remodelación a la Línea 1, será completamente nueva y en la que se invertirán 37 millones de pesos.

Para finalizar esta primera entrega de “Los presidenciables” la mandataria capitalina habló también son las obras para cambiar el abastecimiento eléctrico para las tres primeras líneas del Metro pues dijo, funcionan con trasformadores con más de 50 años de antigüedad; por último, criticó que los hechos recientes sean aprovechados por “expertos” para criticar su gestión.

“El Dios del Internet” le preguntó a la jefa de Gobierno cómo era su oficina y si era cierto que tenía sus cámaras del C5, respondió que sí. De inmediato el entrevistador le lanzó el buscapié, ¿A ver cuándo me invitas a tu oficina? de inmediato respondió – vamos y al grito de guerra del luchador Peluche en el estuche se dirigieron al Palacio del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]