spot_img
InicioTECNOLOGÍATesla podría construír planta cerca del AIFA

Tesla podría construír planta cerca del AIFA

LordMoléculaOficial

Tesla, fabricante estadunidense de automóviles eléctricos estudia la posibilidad de instalar una armadora en un parque industrial cercano al AIFA, así lo dio a conocer Jesús Ramírez, vocero de la presidencia.

En entrevista, Ramírez dijo que “Tesla está estudiando invertir en esa zona para aprovechar la ventaja del AIFA” y destacó que el sitio podría servir como base para que la empresa explote dese allí vía aérea.

El vocero señaló que las ventas de Tesla se darían una vez que el parque T-Mex Park s encuentre funcionando al cien, y es que hace un año se colocó la primera piedra del que sería el hub logístico multimodal más grande de Latinoamérica y el Caribe.

Sin embargo, medios locales mencionan que Tesla levantará una “gigafábrca” en Nuevo Léon con una inversión de mil millones de dólares.

Por su parte, Tesla no se ha pronunciado al respecto ni sobre sus planes en México, sin embargo Elon Musk ha sostenido reuniones con el gobernador de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]