spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEn política, los amigos son de mentiras y los enemigos son de...

En política, los amigos son de mentiras y los enemigos son de verdad: AMLO

  • Urge consolidar el Banco del Bienestar y dispersar los apoyos de programas sociales

LordMoléculaOficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó este sábado que en política los amigos son de mentiras y solo los enemigos son de verdad.

En una reunión a puerta cerrada en la capital de Puebla con cientos de Siervos de la Nación y trabajadores del Banco del  Bienestar, el Mandatario federal manifestó que solo es el pueblo en quien se puede confiar.

“Los enemigos sí son de verdad; amigos de mentiras, enemigos de verdad. ¿Con quién hay que confiar ? Con el pueblo, solo el pueblo puede salvar al pueblo. Ustedes saben que suele pasar que en política los amigos son de mentiras o las lealtades famosas. Las lealtades que valen son las lealtades a las ideas, a los principios, a las casas que se defienden, a eso hay que ser leales”, señaló.

El mandatario federal acompañado por el gobernador Sergio Salomón (Morena) y por funcionarios de su gabinete de bienestar, el jefe del Ejecutivo federal señaló que el propósito de esta reunión era exhortarlos a consolidar el Banco del Bienestar, pues señaló que este es el instrumento que se usa para dispersar los apoyos de programas sociales del gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]