spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBalacera en bar de Jerez deja siete muertos

Balacera en bar de Jerez deja siete muertos

LordMoléculaOficial

La madrugada de este sábado un comando armado ingresó al bar “El Venadito” en Jerez, Zacatecas cuando un grupo armado abrió fuego contra las personas del lugar.

De acuerdo a la información oficial, el tiroteo dejó un saldo de 13 personas de las cuales 6 lesionadas de gravedad y 7 personas perdieron la vida, testigos cuenta que sujetos llegaron al lugar en camionetas y entraron al lugar de manera violenta.

Los servicios de emergencia al recibir la llamada de auxilio acudieron al lugar de los hechos Policías Municipales, Estatales y la Guardia Nacional pero los sujetos lograron escapar.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Dirección General de Servicios Periciales, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas será quien atraiga el caso.

Por su parte, autoridades del municipio emitió un comunicado en el que informó sobre la cancelación de la agenda de trabajo programado.

Del mismo modo, el desfile nocturno de carnaval fue cancelado así como el desfile de alumnos de preescolar con motivo del Día de la Bandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]