spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSe abre socavón en la alcaldía Miguel Hidalgo

Se abre socavón en la alcaldía Miguel Hidalgo

  • El saldo, un muerto

LordMoléculaOficial

Tres trabajadores que introducían tubería subterránea quedaron atrapados en un socavón en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Así lo informó el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter (@BomberosMX); la dependencia indicó que los hechos tuvieron lugar en la colonia Popo:

“Recibimos reporte de derrumbe en colonia Popo, en la alcaldía Miguel Hidalgo; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada”.

Momentos después, los Bomberos señalarón que “Se trata de un socavón, se rescata con vida un masculino y se labora para el rescate de dos más, uno de ellos se le facilita la respiración con equipo de respiración autónomo”.

Hay cierres viales sobre Av Río San Joaquín desde Av Lomas de Sotelo hasta Ferrocarril de Cuernavaca

Bomberos de la ciudad realizan labores en el socavón, en donde se rescató con vida a un hombre y se labora para el rescate de dos más, a uno de ellos se le facilita la respiración con equipo de respiración autónomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]