spot_img

Ensalza AMLO al IMSS

  • La califica como una institución fundamental para México

LordMoléculaOficial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una institución fundamental para el Estado mexicano en beneficio para el pueblo, resaltó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional el jefe del ejecutivo indicó que que la institución a cargo de Zoé Robledo actualmente la institución pasa por “una muy buena época.

Destacó que el Instituto, por medio del programa IMSS-Bienestar ofrece atención universal gratuita a los mexicanos que no cuentan con seguridad social.

“Son 80 años de la constitución del IMSS, 80 años, una institución fundamental del Estado mexicano para beneficio del pueblo y de los trabajadores y es una institución cuya característica principal es que forma parte de un acuerdo, es una institución tripartita donde participan trabajadores, participan los empresarios y participa el gobierno”, dijo.

“Su consejo de administración está integrado de esa manera y está en una muy buena época ahora esta institución”, agregó.

Desde el Salón Tesorería López Obrador agradeció a los integrantes del Consejo del IMSS por el modelos IMSS-Bienestar que se está aplicando. E insistió que este año “vamos a tener un sistema de salud de calidad” en todo el país, con la federalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]