spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESYa se podrán publicar topless en Facebook e Instagram

Ya se podrán publicar topless en Facebook e Instagram

  • Esto aplicará solo para personas no binarias y trans

LordMoléculaOficial

Facebook e Instagram permitirá que usuarios trasngéneros y no binarios puedan mostrar sus senos desnudos, así lo instruyó la Junta de Supervisión de Meta.

Pero las mujeres de nacimiento no podrán beneficiarse de estos cambios en la política de contenidos emitidos por el “Tribunal Supremo” de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg

Con esto, Facebook e Instagram deberán levantar la prohibición de imágenes de mujeres en topless a aquellas que se identifiquen como transgéneros o no binaria.

“La misma imagen de pezones femeninos estaría prohibida si la publica una mujer cisgénero, pero se permitiría si la publica una persona que se identifica a sí misma como no binaria”, se lee en el comunicado.

Para evitar malos entendidos Meta se basará en “revisores humanos” en las que se tendrá que evaluar rápidamente el sexo de un usuario para decidir si aplica la política de “pezones femeninos” o la de “identidad de género”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]