spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAlertan de fraude en visitas a la Catedral

Alertan de fraude en visitas a la Catedral

FOTO: DESDE LA FE

  • Arquidócesis se deslinda tours a lugares secretos dentro del recinto

LordMoléculaOficial

La Arquidiócesis Primada de México  alertó al público sobre un fraude a través de redes sociales, en los que se ofrecen tours con acceso restringido a la Catedral Metropolitana para acceder a lugares secretos del recinto.

Mencionan que se les pide a los visitantes realicen un depósito en efectivo en tiendas de conveniencia, pagos a tarjetas de crédito de débito de las plataformas que ofrecen el servicio o a un particular o a supuestas agencias de viaje.

A través de un comunicado publicado en su  cuenta de Twitter, la Arquidócesis informó “Queremos hacer notar que, la Catedral Metropolitana de México no ha otorgado permisos especiales ni existen tales secretos, por lo que alertamos al respecto para que se evite caer en posibles fraudes”.

Además, explica que la Catedral cuenta con una Pastoral de Turismo y que acudiendo a sus módulos que se encuentran dentro de las instalaciones, se podrán acceder a visitas guiadas realizadas por personal calificado y con información verídica.

Finaliza el texto invitando a los visitantes a no caer en engaños o fraudes y conmina a consultar a los canales oficiales como son sus redes sociales o comunicarse a los teléfonos de atención para obtener información certera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]