spot_img
InicioTECNOLOGÍA¿Tienes problemas financieros, estás deprimido?

¿Tienes problemas financieros, estás deprimido?

  • Conoce cómo obtener un crédito en tan solo 2 minutos de forma segura

LordMoléculaOficial

¿Tienes problemas financieros, estás deprimido? Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, explica cómo obtener un crédito en tan solo 2 minutos de forma segura y 100% automatizado el proceso, pues en 2022 lanzó la solicitud más rápida del país, que destaca ofertas de crédito en este tiempo o menos desde el comienzo del registro.

Los problemas de dinero sin duda afectan la salud mental de las personas, nos convierte en seres irritables, pensativos y desvelados, que muchas veces pueden causar depresión. Cada día 13 de enero se conmemora el Día Mundial de Lucha contra la Depresión, un trastorno que incide significativamente en las tasas de mortalidad a nivel mundial y que impacta en mayor grado a adolescentes y personas adultas mayores, según datos del Gobierno de México. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión es un trastorno mental que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo.

Cuando no se tienen los suficientes ingresos, no se cuenta con Educación Financiera, y no tienen acceso al sistema financiero, las personas comenten muchos errores relacionados con sus finanzas personales y hasta caen den depresión, porque no pueden salir de deudas y nadie más les presta dinero.

Desde su fundación, Prestadero ha liberado en créditos más de $760 millones de pesos y ha entregado más de $182 mdp en rendimientos a sus inversionistas. Sus clientes son 48% recurrentes, y para 2023, estima liberar $180 millones de pesos en créditos.

Busca dormir bien

No te pases las noches sin dormir lleno de preocupación por no poder pagar tus deudas ¿Cómo obtener un crédito en 2 minutos? Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.com, explica que esta solicitud innovadora 100% en línea en México es la más rápida del país pues da una respuesta en 2 minutos aun sin ser cliente Prestadero, y no sólo te dice si podrías ser sujeto de crédito, sino además el monto y la tasa autorizadas.

Con esta información de una oferta en firme, el usuario puedes decidir continuar o no con el proceso, sin costo ni compromiso, y de forma segura, ya que, el 23 de junio de 2021, Prestadero obtuvo la autorización para operar como Institución de Financiamiento Colectivo (IFC) por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) junto con el Comité Interinstitucional donde también participan la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México, en el marco de la Ley Fintech.

Paso a paso obtén crédito

Obregón enlista el procedimiento para solicitar el crédito que te hará salir de deudas y dormir tranquilo:

Entrar a Prestadero.com y seleccionar la opción de “Quiero un crédito”

Selecciona el monto que quieres solicitar, el plazo de tu crédito y el destino (para qué quieres utilizar tu crédito).

Si no cuentas con un usuario en Prestadero, entonces completa tu registro: ingresa tu correo electrónico, un alias y la contraseña para crear tu cuenta con nosotros.

Ingresa el código para concluir con la información requerida que te identifica como usuario Prestadero. Este código fue mandado a tu email que proporcionaste en el paso anterior.

Ingresa tu contraseña para llevar a cabo la investigación sobre tu comportamiento crediticio.

Se te harán tres ofertas de crédito entre las cuales podrás elegir la que mejor te acomode. Y listo ¡terminaste en 2 minutos! Ya sabes si te otorgaron el crédito o no.

Obregón recordó que para solicitar un crédito en Prestadero, será necesario que tengas un excelente historial crediticio, una cuenta bancaria a tu nombre y comprobante de ingresos. Esta solicitud de crédito, podrás llenarla rápidamente, ya que sólo te tomará dos minutos para que te arrojemos una oferta, y ser preaprobada.

Cabe recordar que esta oferta está dirigida a personas físicas cumplidas con sus créditos y que tienen un buen historial crediticio. Pueden solicitar desde $10 mil a $300 mil pesos a 12, 24 o 36 meses, con una tasa anual de 8.9% a 28.9%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]