spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“Presidente, Presidente”así reciben a Adán Augusto en Veracruz

“Presidente, Presidente”así reciben a Adán Augusto en Veracruz

  • En su primer día de gira del “Diálogo Ciudadano” los veracruzanos celebran su visita con  batucada

LordMolécula Oficial

Ante miles de integrantes del movimiento “Que siga López”, Adán Augusto López, fue ovacionado en diferentes momentos por quienes participaron en el Diálogo Ciudadano realizado en Boca del Río, Veracruz.

El coro de “Presidente, Presidente” fue estruendoso y atronador, veracruzanos recibieron al hombre de más confianza del Presidente de la República a quien llama hermano y amigo.

Desde muy temprano, dentro y fuera del café La Parroquia, a su llegada al Word Trade Center de Boca del Río, simpatizantes del secretario de Gobernación lo recibieron con un batucada.

Interesados en el “Diálogo Ciudadano sobre la Reforma Electoral y Gobernabilidad del país” se dieron cita en el recinto para escuchar el mensaje del secretario.

En este que es su primer diálogo, Augusto López reconoció el trabajo legislativo   del expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna en favor de la Cuarta Transformación, enseguida se escuchó un largo y fuerte aplauso y a coro “gobernador, gobernador”.

Al finalizar, los asistentes se acercaron para tomarse fotos con el secretario y no pararon en decir “Augusto” se multiplica con fuerza.

Por último, el Movimiento “Que siga López”, respaldó y celebró que Adán Augusto López, realice estos diálogos abiertos, de frene a los ciudadanos, que muestran humanismo e interés por los más desprotegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]