spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESVideo: Del Moral utiliza foto sin mi consentimeinto: Lord Molécula

Video: Del Moral utiliza foto sin mi consentimeinto: Lord Molécula

Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula subió un video a su canal oficial de Youtube una videoaclaración respecto a una foto que la candidata del PRI al Estado de México, Alejandra del Moral está utilizando como parte de su campaña en el oriente del Edomex, en específico el municipio de Nezahualcóyotl.

Lord Molécula aclara que esta fotografía se la tomaron hace un año al finalizar en la comparecencia ante a glosa del Estado de México, él lanzó la pregunta ¿Por qué es la inversión de más de 50 millones de pesos para espectaculares? información que se publicó en una revista.

La entonces secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México persuadiio la pregunta y respondió directo a Lord Molécula “Yo quiero una foto con usted” y como caballero respondió “con todo gusto”. El periodista accede y Del Moral se da media vuelta y se retira sin responder la pregunta (minuto 2:00 al 2:15).

En el video, Pozos aclara que dicha foto ahora circula en las lonas de un grupo de moto taxis en el municipio de Nezahualcóyotl. “En las lonas de lee Lord Molécula con Alejandra del Moral o AMLO con Alejandra del Moral “, señalo.

El periodista señaló que así como lo hizo Mario Delgado, dirigente nacional de Morena el pasado 5 de enero, levantó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estrado de México (IEE) él hará lo mismo pero además lo hará ente Morena del Estado de México.

Asimismo solicitó una audiencia con el presidente municipal de Neza, Adolfo Cerqueda para que le solicite a este grupo de casi 200 mototaxis que retire las lonas en las que se dan información falsa, y reiteró, que no apoya a la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

Hizo un llamado también a Roberto Pérez, director de Comunicación de Nezahualcóyotl le transmita (a Cerqueda) su interés para reunirse con el mandatario local y dialogar sobre el tema. Indicó que también buscará al presidente Nacional de Morena, Mario Delgado para aclarar que sin su consentimiento Del Moral utilizó su imagen para realizar su propaganda política.

Por último, Lord Molécula comentó que en un viaje que realizó a Chalma, la ahora candidata tiene una campaña de espectaculares con la empresa Mundo Ejecutivo por lo que surge la pregunta ¿De dónde están saliendo los recursos para tanta publicidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]