spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEn funcionamiento tramo Tlatelolco- Indios Verdes

En funcionamiento tramo Tlatelolco- Indios Verdes

  • Línea 3 opera “al cien por ciento”: Metro CDMX

LordMoléculaOficial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a conocer que ya opera el tramo de la Línea 3 de Indios Verdes- Tlatelolco, después de que permanecería cerrada por el choque de trenes que se suscitó el sábado 7 de enero entre las estaciones La Raza y Potrero. La línea 3 del Metro -de Indios Verdes a Universidad- ya opera en su totalidad.

Por medio de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo indicó que Línea 3 se ofrece al “cien por ciento”, de Universidad a Indios Verdes.

Señalan que en la reapertura del servicio está en funciones un operativo con personal que se encargará de verificar las condiciones de funcionamiento en las estaciones de la Línea 3, acción que forma parte de las recomendaciones del Consejo Consultivo del Metro.

El director del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, encabezó la verificación de los sistemas de operación, esta madrugada.

Detalló que el servicio se realiza luego de llevar a cabo de forma estricta y rigurosa las pruebas en aparatos de vía, instalaciones eléctricas y electrónicas, y de los sistemas de telecomunicaciones y pilotaje automático, de La Raza a Indios Verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]